VALOR HUMANO

Isovial es un grupo de profesionales altamente capacitados en Ingeniería de Pavimentos y Materiales, que aportan conocimiento, experiencia y compromiso para garantizar la mayor calidad de nuestro trabajo, contribuyendo de esta forma al éxito de cada uno de los proyectos en que participa.

El grupo es liderado por su fundador y Director, el Ingeniero David González Herrera, Doctor en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona (España) e Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca. Cuenta con una vasta experiencia en el tema de materiales para carreteras y pavimentos.

Se ha desempeñado como Asesor Externo del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá para I+D, Jefe de Oficina de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico del INVIAS, Jefe del laboratorio de asfaltos del Instituto Colombiano del Petróleo, Director de varios proyectos Viales y Especialista en materiales y pavimentos para las más importantes constructoras y consultoras que operan en Colombia. Perito del Banco Mundial, consultor de la CAF y del BID, Asesor de la UMV de Bogotá y docente universitario (Uniandes, Unicauca y Javeriana) a nivel de postgrado. Ha participado en procesos de estructuración de las más recientes e importantes concesiones viales de Colombia, como la Ruta del sol, Autopistas de la Prosperidad, algunas de 4G y el PMS del Invias